viernes, 16 de febrero de 2018

Pepe Yunes tuiteó sobre las celebraciones del 15 de febrero

Xalapa, Ver.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, siempre cercano a la población demuestra también su acercamiento y solidaridad con la población mundial.
En el marco de Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil,  que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. Así como de la necesidad de que todos los niños en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.  Pepe Yunes escribió en su red social de Twitter  @Pepe_Yunes : Este día 15 de febrero recordamos el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil.
Toda mi fuerza y apoyo a esos pequeños, a sus padres y sus familiares. 
#DíaInternacionalDeLaLuchaContraElCáncerInfantil
Este 15 de febrero también se celebró el Día Cívico de la Mujer Mexicana, una celebración para destacar la importancia de la igualdad de género y el papel de las féminas en el desarrollo de la sociedad. La iniciativa fue propuesta por la dramaturga y escritora Maruxa Vilalta. La propuesta para conmemorar el Día de la Mujer Mexicana se realizó en 1960, esta celebración  representa un recordatorio a los hombres de que la mujer es vital para el desarrollo.
A lo que Pepe se pronunció: Reconozcamos el trabajo y esfuerzo de las mujeres mexicanas, quienes se han ganado mayores espacios de participación, continuemos fomentando esta práctica.
Que sea este día un recordatorio para acabar con la violencia contra las mujeres. 
#DíaDeLaMujerMexicana

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...