lunes, 5 de febrero de 2018

Jefe policíaco utiliza bestialidad en desalojo de vecinos en predio "Paraiso" en Iztapalapa

Por: Juan Manuel Vega/Fotos: Alfredo Castillo

Ciudad de México.-  Para desalojar a un grupo de aproximadamente 50 personas que realizaban una  reunión vecinal en un predio ubicado en la colonia Paraíso, un jefazo policíaco identificado como “Aquiles” ordenó dar tremenda golpiza a los presentes que deliberaban sobre los servicios públicos en su colonia.
En rueda de prensa, donde acudió el corresponsal de Bamba Política y Reporteros en Movimiento, un grupo de vecinos denunció la barbarie, la bestialidad y la ferocidad con la que actuó el Comandante de la Policía de la Ciudad de México, del Sector Oasis, identificado como Jefe “Aquiles” y quien llego a ordenar el desalojo del lugar a base de golpes, patadas y culatazos.
Sobre los hechos, se logró saber que la sangrienta agresión tuvo lugar el pasado 27 de enero del año en curso, en avenida Xipe con calle Lázaro Cárdenas, colonia Paraíso, delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Una de las denunciantes, quien dijo llamarse Alma Rosario Jiménez advirtió que en la agresión  que ella sufrió fue el llamado Jefe “Aquiles” quien ordenó “romperles la madre”, y en el acto se le van encima seis elementos policíacos y uno de ellos, al que identifica como el policía 744839, Sánchez León Manuel, es quien le ordena a una oficial femenil del agrupamiento Especial “Relámpagos” que le “parta la madre”, y es por ello que la uniformada con un arma punzo cortante la “pica” en las costillas, provocándole una herida de aproximadamente 5 centímetros de largo por cuatro de profundidad, lesión que mostró a los representantes de la prensa.
Se logró documentar sobre la denuncia que pesa en contra del Jefazo policíaco, y misma que recibió el Segundo Superintendente, Agustín González Guerrero, Director de General de Asuntos Internos.
En su declaración ante la Dirección General de Asuntos Internos, Dirección de Supervisión y Seguimiento de Denuncias, de acuerdo a la Carpeta de Investigación Administrativa o Queja número DGAI/D/001050/01-18,  Alma Rosario Jiménez testifica que identifica plenamente al Director de área de la policía 744839 Sánchez León Manuel, como quien ordena la agresión en su contra y en detrimento de su vecinos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...