lunes, 5 de febrero de 2018

Preparativos para carnaval de Atenco terminan en riña

Atenco, Estado de México.- Un policía herido, tres patrullas dañadas y seis personas detenidas, entre ellas una mujer, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre habitantes de este municipio y policías municipales.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando un grupo de aproximadamente 200 personas que se preparaban en la explanada municipal para el carnaval del municipio, empezaron a consumir bebidas embriagantes.
Ello, derivó en una riña entre los asistentes. Por la cercanía de la comandancia municipal, la policía trató de intervenir y controlar la situación, pero fue separada por los vecinos.
Durante el enfrentamiento, un policía resultó lesionado al tratar de detener a algunos de los asistentes en tanto un segundo grupo intentaba liberarlos.
El incidente provocó destrozos principalmente de vidrios y un cajero ubicado en la Presidencia Municipal, así como una patrulla, por lo que fue necesario la intervención de la Policía Estatal para apoyar a los municipales y poner orden en el municipio.
Durante el operativo fueron detenidas seis personas entre ellas una mujer, y un menor mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público de la fiscalía en Texcoco.
De acuerdo a la información los detenidos son; Maricela “N”, Jonathan “N”, Erik “N”, Alejandro “N”, Miguel Ángel Morales “N” y Cesar Fabián “N”.
En el palacio municipal existe hermetismo en torno a los hechos, en tanto las festividades se llevaron a cabo de forma normal. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...