sábado, 3 de febrero de 2018

Gobierno del Edoméx apoya a microempresarios

Estado de México.- El gobierno del Estado de México (Edoméx), encabezado por el gobernador Alfredo del Mazo, entregó apoyos a microempresarios mexiquenses de 26 municipios de la entidad.
Los apoyos fueron entregado como parte del programa de Fomento al Autoempleo, durante la inauguración de la Feria del Empleo de Tenango del Valle en la que se ofertaros 100 plazas laborales.
Los apoyos consistieron en la entrega de equipamiento y herramientas a mexiquenses que han recibido cursos de capacitación en diferentes rubros, para que puedan emprender su propio negocio.
En ese sentido, el Secretario del Trabajo local, Ignacio Rubí Salazar, detalló que se entregaron 50 apoyos para igual número proyectos productivos, como talleres de herrería, carpintería y automotrices, así como un estudio de fotografía y estéticas, entre otros.
Del Mazo Maza indicó que estas acciones se suman a los esfuerzos que la administración estatal lleva a cabo para llegar a la meta de generar un millón de empleos en los seis años de su gobierno.
Recordó que en los primeros tres meses de la administración se alcanzó una cifra récord al generar 33 mil empleos.
“Tenemos el compromiso de crear un millón de empleos en esta administración, un millón de empleos en esta administración quiere decir que vamos a estar creando casi 380 empleos diarios a lo largo de los próximos cinco años y ocho meses que tiene esta administración y que estaremos generando para las familias mexiquenses”, indicó.
Finalmente, el Gobernador mexiquense reconoció también a las mujeres que se han capacitado en algún taller u oficio impartidos por las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYOS), y que ahora tienen la oportunidad de iniciar su propio negocio.
“Felicidades a todas y a todos los que el día de hoy nos acompañan, quienes reciben estos apoyos que están aquí, a quienes emprenden una nueva aventura de vida, a quienes emprenden un nuevo negocio, a quienes tienen la posibilidad de hacer un sueño realidad y generar ingresos adicionales para su familia”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...