miércoles, 14 de febrero de 2018

Realizamos acciones a favor de instituciones educativas

Chimalhuacán, Estado de México.- El Cabildo de Chimalhuacán aprobó por unanimidad la regularización de ocho inmuebles de propiedad municipal a favor del organismo descentralizado de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) y la Secretaría de Finanzas estatal a fin de que las instituciones educativas cuenten con certeza jurídica.
“Directivos de ocho instituciones solicitaron la regularización de los predios en los que se encuentran sus escuelas, por ende, el gobierno local implementó acciones que garanticen mejores condiciones académicas para niños y jóvenes”, comentó el encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, César Álvaro Ramírez.
Señaló que la regularización de estos bienes permitirá que las instituciones puedan acceder a programas de rehabilitación y mejorar la calidad educativa.
Las escuelas beneficiadas con estas acciones son las primarias Moisés Sáenz Garza, en Xochitenco; 15 de septiembre, en la Zona Urbana Ejidal (ZUE); Guadalupe Luna Carbonel, en los Olivos; Venustiano Carranza, en San Agustín y Francisco I. Madero; así como los preescolares Rosaura Zapata, en Tepenepantla; Chalchitlicue en el barrio Tlatelco y el Centro de Atención Múltiple Número 70 José Martí.
Por su parte, el titular del Departamento de Áreas de Donación, José Conrado, informó que las instituciones beneficiadas contarán en breve con la documentación que avala la regularización de sus predios.
Cabe destacar que además de estas acciones, recientemente una decena de escuelas estatales obtuvieron la regularización de sus bienes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...