miércoles, 14 de febrero de 2018

Inaugura alcalde de Tres Valles tienda de leche linconsa en Los Naranjos

Tres Valles, Ver.- El presidente municipal Doctor José Manuel Díaz Rodríguez, se dirigió a la localidad de Los Naranjos para dar apertura al  programa federal de dotación de leche LICONSA, lo anterior en la explanada del salón ejidal de Los Naranjos, ahí el munícipe mostró su beneplácito por dicho acierto en donde se beneficiarán por el momento 175 personas de  97 familias, las cuales recibirán de forma individual 8 sobre de leche nutritiva en polvo, con un costo simbólico de solo 11 pesos  con rendimiento de  2 litros cada uno.
Al hacer uso de la voz el munícipe indico ante los más de 200 asistentes “Vamos por más programas sociales, porque hay muchas necesidades en el pueblo y eso me duele” agrego que las personas que así lo requieran pueden preguntar por los programas en las oficinas de SEDESOL en el palacio municipal de Tres Valles, reconociendo el trabajo extraordinario de los funcionarios de LICONSA, al tiempo que aseguró que el objetivo es mantener la rienda, que funcione con  la entrega de la leche, afirmando que  esa es la parte que le toca al Comité responsable.
Por su parte el delegado de LICONSA al hacer uso de la voz explicó que cada mes LICONSA enviará la dotación, dijo que llevan 38 años del programa, en 39 mil tiendas en todo el país, también enfatizó el funcionario federal textual: “mientras ustedes quieran la tienda aquí continuara con la mejor atención posible” también señalo que se encuentran en 168 municipio y que solo faltan 4 para tener cobertura total, con 240 mil beneficiarios en Veracruz, y ofreció que se abrirá una más en Tres Valles.
Minutos después se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la tienda que de por si funcionaba en ese lugar, pero a partir de la fecha se distribuirá la leche para que las familias estén más nutridas y sanas en esa región del municipio de Tres Valles.
Estando presentes el presidente del comisariado ejidal señor Oscar Camacho, el señor Jesús Alcántara Peña; Director municipal de SEDESOL, el agente municipal Rolando Vargas, la señora Lucero Castro, primera vocal, Patricia Rodríguez Cruz, encargada de la tienda de Los Naranjos.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...