Se reunió con las expresiones juveniles priistas y ofreció un pacto de trabajo honesto, de hechos y resultados tangibles
Xalapa, Ver.- Quienes hemos tenido la oportunidad de formarnos y tener oportunidades para hacer vida tenemos que saldar una deuda con los que vienen detrás, con los jóvenes, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.
Para cerrar sus actividades de precampaña, Pepe Yunes se reunió con las expresiones juveniles priistas, a quienes ofreció un pacto de trabajo honesto, de hechos y resultados tangibles, que después pueda trascender como un pacto con la juventud del estado.
Acompañado por su esposa Alicia Silva y sus hijos Pepe, Aldo y Adolfo, en medio de una gran algarabía, Pepe Yunes pidió, de manera franca y directa, el apoyo de los jóvenes para ser candidato a Gobernador de Veracruz. “Creemos en una plataforma de trabajo orientada a generar condiciones positivas, prioritariamente para la niñez y la juventud de Veracruz, y a partir de ustedes, para el resto de la sociedad”.
“Me acompaña Alicia mi esposa, y mis tres hijos, Pepe, Aldo y Adolfo. Por fortuna, a esta edad está uno más interesado en el futbol que en la política, pero muy comprometido su servidor en que empiecen a tomar conciencia social y a entender que el entorno debe ser siempre más justo, más incluyente y debe generar acceso a todos”, enfatizó Pepe Yunes.
Subrayó que “quienes hemos tenido la oportunidad de formarnos y tener oportunidades para hacer vida tenemos que saldar una deuda con los que vienen detrás. Eso se lo he dicho a mis hijos y hoy se lo digo a los jóvenes veracruzanos. El interés de buscar la candidatura es precisamente el de poderle regresar a las generaciones que vienen atrás de nosotros el mismo beneficio, las mismas oportunidades con las cuales muchos nos pudimos formar”.
Yunes Zorrilla recordó que fue uno de esos veracruzanos que podían salir sin ningún temor a las calles, sin riesgo ni angustia. “Eso no pasa en Veracruz. Y hay que trabajar para regresar esos espacios, esas calles, a los jóvenes”.
“Soy un veracruzano que se formó de la mano de maestros excepcionales. Yo debo preocuparme porque la educación siga siendo de excelencia, respondiendo a criterios de calidad y formando jóvenes comprometidos en principios, valores y construcción social.
“También pude disfrutar de los espacios públicos para recrearme en una de mis más grandes pasiones, que es el futbol. Hay que acompañar el deporte con políticas públicas orientadas a generar espacios para los deportistas, para alejarlos de malas tentaciones y enfocarlos a la disciplina, por todo lo que significa realizarse y crecer”, puntualizó.
Pepe Yunes reconoció que hay mucho por hacer en Veracruz, y que todo pasa por hacer algo por los jóvenes. “Hay agenda y compromiso con Veracruz. Hay disposición y voluntad para resolver un presente que hoy nos agobia al grado de asfixiarnos, para generar más oportunidades sociales y mejorar el acceso a los servicios básicos, donde se puedan consagrar nuestros derechos sociales”.
“Todo esto sí es posible y para poder hacerlo se necesita convicción, participación y entrega de todos los sectores de la población. Y a lo que yo convoco con especial pasión y respeto es a la participación, la entrega y el trabajo de los jóvenes comprometidos, que saben lo que quieren, dispuestos a construir su anhelo con trabajo. De esos jóvenes que saben que nada viene regalado, que todo requiere trabajo y sacrificio y que en esa cultura se pueden construir mejores escenarios. Vamos a construirlos juntos”, afirmó Pepe Yunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario