lunes, 12 de marzo de 2018

Alcalde de Tres Valles, acude a primaria 5 de Febrero y continúa su contacto con la comunidad estudiantil

Tres Valles. Ver.-  Para verificar de manera personal el estado en que se encuentran las instalaciones de los planteles educativos del municipio, sostener diálogo con padres de familia, profesores y alumnado, el presidente municipal  José Manuel Díaz Rodríguez, junto con su cabildo acude cada lunes a diversas escuelas, en esta ocasión estuvo en la escuela Primaria 5 de Febrero, ahí el alumno Jonatan Jair San Juan Contreras, ofreció el juramento a la bandera.
Y la conductora del programa cívico fue  la entusiasta  alumna  Karla Elena Hernández Nájera, por su parte el Director César Toral Córdoba, mostró su beneplácito por el acierto de esta administración municipal al visitar las escuelas.
Mientras tanto el munícipe agradeció a su cabildo por asistir junto con él, así mismo dijo que continuará en esta tarea de acercamiento y contacto permanente con la comunidad estudiantil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...