viernes, 2 de marzo de 2018

Celebrarán Semana de la Mujer en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- El Ayuntamiento constitucional de Tres Valles que preside el Doctor José Manuel Díaz Rodríguez, en coordinación con el DIF municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer que representa la Licenciada  María del Carmen Córdova Ochoa, llevaran a cabo "la semana de la mujer" en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo día 8 de marzo.
En ese sentido, la institución llevará a cabo una semana de actividades, 
del día primero hasta el ocho de marzo se harán diversas actividades en escuelas y conferencias,  informo la titular del INMUEJER, destacando que  algunas de las actividades que realizaran serán sesiones de narración, cortes de cabello y faciales gratis, también torneos de deportivos,  Además para culminar, se llevará a cabo una marcha el día domingo desde el tanque de agua hasta el parque Miguel Hidalgo donde habrá una conferencia y un evento sorpresa para consentir a todas las mujeres, en dicha marcha podrán participar mujeres y hombres que estén en contra de la violencia y discriminación de la mujer.
El objetivo de esta semana de la mujer es buscar crear una base sólida de unidad y fuerza entre las mujeres tresvallenses, además de empoderar y unificar el símbolo femenino en la sociedad.
La invitación está abierta para que el público en general pueda participar en los eventos de La Semana de la Mujer.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...