jueves, 22 de marzo de 2018

Continúa Antorcha Texcoco con la gestión de títulos de propiedad

Texcoco, Estado de México.- Familias de la colonia Fray Servando Teresa de Mier recibieron  títulos de propiedad, como parte de las gestiones del Movimiento Antorchista en Texcoco ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).
Los beneficiarios que ya cuentan con certeza jurídica para sus hogares fueron 25 familias de un total de 300. La organización  espera que en el mes de julio se realice la siguiente entrega que contribuirá a que más residentes de la Fray Servando Teresa de Mier obtengan la legalidad de su patrimonio.
Durante una visita a la colonia Fran Servando Teresa de Mier la coordinadora de IMEVIS en la Zona Oriente, Marilú Rangel Ortega, explicó que el programa gratuito de escrituración impulsado por el Gobierno del Estado de México a través del Juicio Sumario de Usucapión absorbe el costo total de los títulos de propiedad, lo cual facilita a los habitantes adquirir este documento sin afectar su economía.
Con esta entrega ya son más de 100 familias que poseen títulos de propiedad en los tres primeros meses del 2018, como resultado de una ardua gestión de la Organización Social ante las autoridades estatales como el IMEVIS y el IFREM.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...