martes, 20 de marzo de 2018

El padrino de Abarca, el del caso Iguala, se postula para legislador en Guerrero

Guerrero.- Dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se disputan la candidatura para legislador en Guerrero por el distrito 21, la cual está acordada para Lázaro Mazón; quien en 2012 impuso como candidato a presidente municipal de Iguala a José Luis Abarca, actualmente preso por la desaparición y asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014.
El dirigente del sol azteca en Guerrero, Ricardo Ángel Barrientos se mostró a favor del aspirante a la diputación local al decir que está en todo su derecho para participar en la contienda electoral y que no hay mejor persona para representar el distrito.
“Nueva Izquierda trae otra propuesta, pero en las revisiones y sondeos Lázaro Mazón sale con los mejores números. Nueva Izquierda está presentando a la compañera Zulma Carvajal (…) Lázaro Mazón goza de todos sus derechos políticos y es un personaje que en el sentir de la población de Iguala es alguien con mucho reconocimiento y respeto”.
También defendió a Mazón diciendo que su amistad con Abarca no lo hace culpable de los hechos ocurridos con los estudiantes de Ayotzinapa.
“Primero que nada, yo quiero preguntar si la Procuraduría General de la República (PGR) ya determinó la culpabilidad de este personaje (Mazón), y segundo, no sé si el ser amigo o conocido de alguien, te implique”, dijo el líder perredista.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...