jueves, 22 de marzo de 2018

Entrega Ayuntamiento de Tres Valles becas de excelencia

Tres Valles, Ver.-  Una de las necesidades básicas de una sociedad es contar con gente preparada,  y las autoridades tienen el compromiso de dotar de herramientas a las futuras generaciones, para el caso, el  presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, gestionó en una primera etapa 30 BECAS de EXCELENCIA a igual número de alumnos de las instituciones educativas, se trata del Cecytev Tres Valles, primarias: 20 noviembre, y de la comunidad Nuevo San José independencia alumnos de la " Miguel Hidalgo y Costilla".
Dicho evento se registró la mañana de este jueves en la sala de "Presidentes" del palacio municipal, se observaron  padres de familia, que emocionados  recibieron el apoyo que consta de un mil pesos, recursos que servirán para seguir formando educandos de calidad.
Presentes la Sindica Esther Espinoza, los regidores Ildefonso Santos, Antonio Herrera y Helen Arroniz, quienes hicieron junto con el alcalde y director de educación Prof. Raúl  Fernández, entrega de la  mencionada beca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...