sábado, 3 de marzo de 2018

Vecinos de Ecatepec denuncian que autoridades municipales instalaron un parque sobre ductos de Pemex

Ecatepec, Estado de México.- Habitantes de la Unidad Habitacional Las Fuentes en Ecatepec de Morelos, acusan que personal del ayuntamiento instaló un parque recreativo en un terreno por donde atraviesan ductos de Pemex representando un grave peligro para los habitantes que acuden a ese lugar.
A mediados de enero pasado, el presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez inauguró dicho parque ubicado en Avenida las Torres colindando con las colonias Ecatepec las Fuentes y el Charco.
El Jardín recreativo contiene resbaladilla, columpios,  sube y baja, cancha de futbol, gimnasio y juegos de plástico para los más pequeños.
A pesar de que existen indicadores por parte de Pemex de no excavar por el peligro que ello implica, las autoridades municipales hicieron caso omiso a los avisos e instalaron el parque sin tomar en cuenta el riesgo que se corre.
Además de que en este sitio también se encuentran torres electrificadas en donde se puede escuchar claramente como pasa la corriente eléctrica a través de ellas.
Por si esto fuera poco, al lado del parque se sitúan una gasera y una gasolinera que aumentan aún más el peligro.
El que se agrava todavía más por las noches ya que no cuenta con alumbrado público y es una zona propicia para la delincuencia que continuamente asalta a los transeúntes.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...