sábado, 3 de marzo de 2018

Mejoramos imagen urbana de viviendas del barrio Xochitenco

Chimalhuacán, Estado de México.- El gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con el Nacional Monte de Piedad y asociaciones civiles, realizaron la pinta de fachadas de más de 250 viviendas de la calle Rubén Darío, en el barrio Xochitenco.
Al respecto, el encargado de despacho de la Presidencia Municipal, César Álvaro Ramírez, informó que en esta actividad participaron más de 140 voluntarios, entre vecinos, empleados de la institución financiera e integrantes de las asociaciones Corazón Urbano y Voluntad en Acción.
Asimismo, el director general del Nacional Monte de Piedad, Javier de la Calle Pardo, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para implementar estas acciones en beneficio de la comunidad chimalhuacana.
Señaló que, gracias al trabajo en conjunto con el gobierno municipal, este programa ha beneficiado a más de 500 viviendas de la localidad, acciones que realizan con el objetivo de apoyar y crear un vínculo con las comunidades de este municipio.
“Para nosotros es grato trabajar en beneficio de la comunidad, y colaborar con el gobierno local, por ello, estaremos realizando proyectos para rehabilitar más fachadas y beneficiar más hogares de las diversas colonias del municipio”, comentó el titular del Monte de Piedad.
Cabe destacar que además de estas viviendas, se realizó la pinta de la fachada del Mercado 10 de mayo, ubicado en el barrio Mineros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...