sábado, 14 de abril de 2018

Identifican a homicida de Maribel Barajas, candidata del Verde

Morelia, Mich.- Las investigaciones del crimen contra Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local de Partido Verde por el Distrito de Múgica, Michoacán, señalan a otra mujer como la autora, la cual ya está plenamente identificada y pertenece al círculo cercano de amistades de la víctima. 
Según fuentes de la Procuraduría estatal, la probable homicida fue identificada con base en imágenes tomadas de las cámaras de seguridad distribuidas en la capital michoacana. 
Fue clave, en esta pesquisa, el seguimiento de un automóvil compacto propiedad de la presunta responsable.
El cuerpo sin vida de Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, fue localizado en un predio rural de la capital michoacana.
El hallazgo del cadáver fue por la mañana del miércoles, sin embargo, varias horas después se conoció que el cuerpo que presentaba huellas de violencia, correspondía al de la candidata por el Distrito electoral local XXII de Múgica, en la Tierra Caliente.
Los restos de Maribel fueron encontrados cerca de un corral de toros, en el lugar conocido como Rancho Las Flores, en Morelia; cerca del cuerpo fue ubicado un automóvil, al parecer propiedad de la candidata por el Partido Verde.
La unidad abandonada es marca Mazda, color rojo cereza, con matrícula PFZ-149-T.
Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro hasta el arribo de los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron las investigaciones.
Revelan que su celular fue robado. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...