miércoles, 11 de abril de 2018

No para inseguridad en Ecatepec

Asesinan a conductor de Uber en Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Un automovilista, al parecer al servicio de Uber,  fue asesinado a balazos esta mañana por desconocidos en un aparente intento de asalto, ocurrido en la carretera Texcoco-Peñón, a la altura del kilómetro 44.5, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en este municipio.
La agresión ocurrió alrededor de las 07:00 horas sobre esa vía, casi con la esquina de la calle Chopos, y fue reportado por vecinos ya que señalaron que había en el interior del auto una persona herida por arma de fuego.
Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad se presentaron en el lugar del homicidio, y los socorristas confirmaron el deceso del conductor de un vehículo Nissan Versa, color gris oscuro, con placas NCA-12-36.
La víctima presentaba impactos de bala en el hombro y la cabeza. En su momento se desconocía la causa de la agresión y quienes participaron.
Fuentes locales indicaron que el hombre, de menos de 35 años, se desempeñaba como conductor al servicio de Uber. E igual, la posibilidad de que se hubiera tratado de un intento de asalto. 
La zona permaneció acordonada por las autoridades mientras se efectuaban las investigaciones, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local, en espera de que acudan familiares para identificarlo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...