miércoles, 11 de abril de 2018

Patrulla clonada en Lechería-Texcoco transportaba huachicol; detienen a dos agentes de la policía federal

Estado de México.- Dos policías federales en activo fueron detenidos ayer en el Edomex por elementos de la misma corporación cuando transportaban aproximadamente 350 litros de huachicol en una camioneta clonada de la policía federal.
Efectivos federales que realizaban un patrullaje sobre la  carretera Texcoco-Lechería observaron una unidad de la PF con características y balizado diferente al oficial por lo que le marcaron el alto.
El conductor de la camioneta pick-up con número de matrícula 15043 detuvo su marcha. Descendieron dos personas que se identificaron como José Antonio Rodríguez Flores, de 37 años de edad, y Refugio Aguilar Herrera, de 35.
Un reporte preliminar indica que la detención ocurrió en la carretera Texcoco-Ecatepec, a la altura del kilómetro 26+500.
En el interior de la supuesta patrulla, los individuos llevaban siete bidones de plástico con combustible presuntamente robado, ya que no acreditaron su legal procedencia.
Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco, municipio con actividad de extracción y venta ilegal de combustible robado.

PS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...