viernes, 6 de abril de 2018

Sheinbaum llama a esclarecer homicidio de alumnos de UACM

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno hizo un llamado a esclarecer el asesinato de los tres jóvenes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), así como el de todos los que se cometen en la megalópolis.
Entrevistada al concluir su reunión con colonos de Olivar de los Padres, la aspirante al gobierno capitalino señaló que han regresado delitos que estaban controlados, como los cristalazos, los robos a restaurantes, robo a transeúntes.
Aun cuando las estadísticas del Gobierno dicen que no, la ciudadanía los está denunciando", expresó Sheinbaum Pardo.
En su visita a la delegación Álvaro Obregón propuso a los vecinos de Olivar del Conde que lo primero que realizará el 5 de diciembre es acabar con la corrupción que se ha apoderado de muchas delegaciones y muchas áreas del gobierno de la Ciudad de México.
Cuando un gobierno se corrompe, se pierde todo. Por eso el tema del desarrollo inmobiliario caótico, en donde sea, como sea y a como sea. Por eso el tema de la inseguridad que regreso a la Ciudad de México porque el gobierno no atendió los problemas; si no que se dedicó a sus negocios privados, a proteger a su grupo político, a su partido político y se olvidó de gobernar a la ciudadanía", aseveró la candidata.
Agregó que el gobierno de la Ciudad de México "se retrajo, se escondió" por lo que sentenció “nosotros vamos a recuperar el gobierno para gobernar con honestidad".

 Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...