sábado, 19 de mayo de 2018

Comienzan actividades de Olimpiada Nacional de hockey sobre pasto

Ganan mexiquenses oro en el Nacional Juvenil 2018, pero en la Olimpiada Nacional desean el tricampeonato. 

Estado de México.-  Esta semana inició la primera ronda de la Olimpiada Nacional en la disciplina de Hockey sobre pasto, correspondiente a la categoría de 15-16 años, en la que el Estado de México consiguió su primer triunfo en la rama femenil.
En la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, los equipos del Estado de México y Guanajuato protagonizaron el partido inaugural de la categoría de Olimpiada, donde las locales lograron sacar la victoria 3-1.
Las mexiquenses abrieron el marcador al minuto ocho por conducto de Sofía Pérez; posteriormente, Lorena Cruz hizo su aportación al 26; sin embargo, cinco minutos después Juliana Jalomo, representante de Guanajuato, realizó la anotación que dejaría el marcador hasta el tercer periodo de 2-1.
En la última parte del encuentro, las mexiquenses presionaron al sentir cerca el empate y obtuvieron un gol más al cierre del partido con Itzel García, para culminar con marcador de 3-1.
En más resultados de la rama femenil en su primera ronda, Yucatán venció 2-0 a Quintana Roo, Jalisco 2-0 a Sonora y Baja California 4-1 a Tlaxcala.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...