miércoles, 20 de junio de 2018

Al brindar oportunidades a nuestros jóvenes generamos mayores expectativas de progreso para el municipio: García Carreón

Por: Ismael Santiago 

Chimalhuacán, Estado de México.- Para inhibir la deserción escolar y mejorar las oportunidades de desarrollo para los jóvenes, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón, se comprometió a gestionar recursos para que Chimalhuacán cuente con por lo menos seis Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO).
“La propuesta consiste en que aquellos jóvenes que no desean estudiar una licenciatura puedan aprender en un corto plazo algún oficio que les permita obtener ingresos y ser productivos. Estamos convencidos que al brindar oportunidades a nuestros jóvenes generamos mayores expectativas de progreso para el municipio”.
García Carreón explicó que actualmente, en territorio local existen dos escuelas de artes y oficios ubicadas en los barrios Orfebres y Fundidores; por ende, es necesario construir otros cuatro planteles en zonas estratégicas de la demarcación.
“En estas escuelas nuestros jóvenes podrán capacitarse en confección industrial de ropa, diseño y fabricación en muebles, informática, estilismo y bienestar personal. Nos comprometemos a gestionar ante el gobierno estatal mayores recursos para que los habitantes ubicados en la parte alta del territorio local cuenten con un plantel cercano a su domicilio”.
El candidato priísta se reunió con vecinos de los barrios Tejedores, Talladores y Hojalateros, con quienes se comprometió a mejorar la imagen urbana de las comunidades con la ampliación de programas como Pinta tu Fachada y Un Cuarto Más, balizamiento de principales vialidades y rehabilitación de la red de drenaje.
Ante más de mil chimalhuacanos hizo un llamado a reforzar y ampliar la estructura del partido político con miras a la jornada electoral del próximo 1 de julio.
“Ya le hemos cambiado el rostro a Chimalhuacán, pero todavía podemos cambiarlo más. Los invito a que ratifiquemos en las urnas las acciones a favor de nuestro municipio, somos la opción que garantiza el progreso”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...