lunes, 25 de junio de 2018

Amenaza Yunes Linares continuar con su intolerancia y sus abusos

Por: Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares amenazó con despojar de sus armas a policías de varios municipios, en especial aquellos que no lo ayudaran a consumar el fraude electoral, advirtió el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas.
Ante tal acción, que consideró como un abuso de poder porque violenta la autonomía municipal consagrada en el artículo 15 Constitucional, el munícipe reviró que la mejor arma “que tenemos ahora es la credencial de elector para votar contra el PAN y todo lo que huela a los Yunes, quienes cometen abuso de poder y corrupción proveniente del gobierno yunista”.
Y es que, 24 horas después de que el mandatario estatal despojó de sus armas a los 130 elementos policíacos alvaradeños y Ruiz Rosas hizo entrega de resorteras y bolsas con piedras a los policías para que con ello enfrenten a la delincuencia en el municipio, el gobernador advirtió que este no sería la única corporación municipal y que hay otras en lista.
El pasado viernes el gobernador irrumpió a través de la policía estatal en el municipio alvadoreño y despojó de armas y chalecos antibalas a los policías del lugar y hoy, en conferencia de prensa, Yunes Linares amagó con proceder penalmente contra los policías de aquel lugar si realizan alguna labor de vigilancia.
Ante ello, el munícipe alvadoreño que llegó a la alcaldía por las siglas del PRI-PVEM, difundió un vídeo en el que hace entrega de resorteras y bolsas con piedras a los elementos policíacos: “nos quitó las armas pero tenemos otra con la que vamos a derrotar al PAN en las urnas”, se visualiza al tiempo en que muestra la credencial de elector.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...