viernes, 22 de junio de 2018

Equipados con armas largas, se enfrentan panistas y perredistas

San Luis Potosí.- A través de redes sociales se difundió un video en el que panistas y perredistas, cuyo candidato presidencial de ambas fuerzas políticas es Ricardo Anaya, se enfrentan, equipados con armas largas, en San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron en la comunidad potosina de Ocuiltzapoyo de San Martín Chalchicuautla, dónde un grupo de panistas, encabezados por el regidor Sergio Rivera detectó a personal del ayuntamiento, gobernado por el perredista Adelaido Crispín Santos, regalando molinos de mano para convencer a los pobladores de votar en favor de su cuñada, Anita Hernández Reyes, candidata local del PRD.
Ante ello los panistas increparon a los perredistas y estos respondieron amenazando con dispararles usando las armas largas que portaban.
En tanto, trascendió, algunos  panistas respondieron desenfundando algunas armas de fuego que llevaban consigo.
El encontronazo no pasó de agresiones verbales y hasta el momento las direcciones estatales y nacionales del PAN y del PRD no han fijado postura al respecto.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...