viernes, 22 de junio de 2018

Creación de espacios recreativos para la población de Chicoloapan: Rosalba Pineda

Por: Ismael Santiago

Chicoloapan, Estado de México.- La candidata a diputada federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez, informó que una de sus prioridades al llegar a ocupar un curul en el Congreso de la Unión será la creación de espacios recreativos para la población de Chicoloapan.
“Durante mis visitas a los distintos seccionales de Chicoloapan, la población me ha manifestado su necesidad de espacios para niños y jóvenes, con el objetivo de pasar un momento de recreación en familias, por ello, gestionaré recursos para que la construcción de estas áreas”.
Destacó que la población reconoce el trabajo realizado en Chimalhuacán, municipio mexiquense que cuenta con aproximadamente 40 espacios para la recreación, como parques, museos, teatros, planetario y albercas.
“Los chicoloapenses tienen derecho a acceder a este tipo de áreas, por ello, gestionaremos recursos para que cuenten con una Plaza de la Identidad, con área de juegos para que toda la familia disfrute del espacio”.
Señaló, que además de la construcción de áreas recreativas, conseguirá recursos para la rehabilitación de las ya existentes, con el objetivo de colocar más juegos infantiles, ejercitadores al aire libre y espacios para convivir con la familia.
“Esto ayudará a reforzar los lazos familiares, a disminuir la delincuencia y a mejorar la salud de la población, ya que pueden destinar su tiempo libre a actividades recreativas, asimismo, aleja a niños y jóvenes de los vicios y conductas antisociales, además combate el sedentarismo”.
Pineda Ramírez señaló que la participación de la ciudadanía será indispensable para lograr estas acciones, “por ello, les pido su voto de confianza y este primero de julio me elijan para que juntos lograremos que Chicoloapan cuente con espacios recreativos dignos”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...