miércoles, 27 de junio de 2018

Exhiben lujos, presuntamente con cargo al erario, de hijo de general de la SEDENA

Ciudad de México.- La vida de lujos y viajes del hijo de un general de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron difundidos este martes en un reportaje del portal Sin Embargo.
Se trata de Mario Sierra Moncada, hijo del general Roberto Sierra, quien administra la página "The Golden Life", la cual se describe como "una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la Ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo".
En el portal, al hijo del militar se le ve en varios yates, habitaciones de lujo, rodeado de cajas de marcas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Yves Saint Laurent, Versace, Dolce & Gabanna y Ferragamo.
"Sobre mi compra privada de anoche en Louis Vuitton… no puedo esperar para usar todos mis nuevos outfits", escribió el joven.
Aunado a ello, publicó varias fotografías (supuestamente desde el Hangar Presidencial) en las que posa con su padre en instalaciones de la Sedena y el avión presidencial.
Luego de la publicación del reportaje, la página "The Golden Life" fue suspendida. Hasta el momento, la Sedena no ha dado ningún pronunciamiento respecto a esta información.
Al respecto, el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, escribió en su cuenta de Twitter que el hijo del General jamás ha viajado en el avión presidencial y que las ubicaciones posteadas son falsas.
“Esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”, refirió el vocero presidencial.
Sin embargo su versión fue contrapunteada por el empresario Virgilio Pasotti; quien dijo conocer a Mario Sierra Moncada a quien acusó de viajar “constantemente haciendo uso de los recursos del Estado”.
“No mientas Eduardo, nosotros lo conocemos y es sabido que viaja constantemente haciendo uso de los recursos del Estado Mexicano; tengan dignidad y ya lárguense”, respondió el empresario.
Por su parte, Mario Sierra Moncada publicó un comunicado en el que refrenda que nunca ha viajado en el avión presidencial, que la foto exhibida corresponde a una réplica montada en un set y que la mayoría de las fotografías publicadas son “producto de contratos, patrocinios, promociones y publicidad de marcas derivados” de su “profesión” como “influencer en las distintas redes sociales”.
Cabe mencionar que, además de la indignación por el aparente uso del dinero público para financiar los lujos del hijo del general, usuarios de redes sociales criticaron las poses de Sierra Moncada e hicieron burla de su orientación sexual.

HEM/SE/UNIRADIO

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...