jueves, 21 de junio de 2018

Fernando Vilchis con la mejor propuesta de gobierno

Ecatepec, Estado de México.- En su reciente visita al municipio de Ecatepec, Andrés Manuel López Obrador,  candidato de MORENA  a la Presidencia de la República, confirmó el apoyo  a   Fernando Vilchis,  para terminar con la  corrupción e inseguridad que se vive en esta localidad, además de comprometerse a construir  una  Universidad Pública de calidad y gratuita.
El lugar asignado donde acudieron miles de ciudadanos fue en los campos deportivos del TESE, donde con porras, aplausos y carteles, recibieron al que será el próximo Presidente de México y al que asistentes aseguraron también triunfará en las próximas elecciones del primero de Julio al igual  que Vilchis Contreras que será el alcalde de este municipio.
Fernando Vilchis,  candidato de la Coalición  “Juntos Haremos Historia” confirmada por los partidos de Morena, PT y PES, recibió acompañado con la planilla edilicia,  senadores, diputados locales y federales así como  miles de ciudadanos entre porras y aplausos dio la bienvenida a AMLO, expresó  que  los habitantes han recuperado la esperanza y están listos  para salir el próximo primero de julio donde aseguraron ganarán, para erradicar la corrupción que ha causado daño al municipio.
El abanderado morenista se dijo hombre de palabra y que con sus candidatos, lograrán sacar adelante al pueblo, trabajando con la gente que le han brindado su confianza y recalcó “porque este movimiento ya nadie lo para, porque la selección mexicana nos  dio una lección y sabemos que sumando esfuerzos porque si se pueden hacer las cosas, para triunfar”.
López Obrador, dio a conocer sus propuestas y recalcó, que junto con Fernando Vilchis, trabajarán en coordinación para atender a todos los sectores sociales donde habrá  preferencia para los más  humildes en el municipio más poblado del país pero con más pobres.
La emoción al escuchar las propuestas de campaña, las porras y aplausos no se hicieron esperar por parte de  los asistentes, que levantaban sus banderas con la leyenda de Morena así como mantas y carteles en apoyo a los candidatos.
Por otro lado, cabe señalar que también Linda Escalona, candidata suplente de la onceava regiduría el PRI, se sumó a la campaña del abanderado de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, quien le dio la bienvenida durante un recorrido por Jardines de Morelos.
La ahora ex coordinadora de la Red Popular del Frente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió que comparte los ideales de Vilchis y el partido que lo impulsa, y a pesar de que su militancia en el PRI es un legado de familia que data de hace más de 30 años, ella comulga con el proyecto de Morena para el municipio más poblado del Estado de México.
Finalmente diremos que importante trabajo han desarrollado los integrantes de la planilla que encabeza Fernando Vilchis, ya que a través de reuniones y recorridos por las colonias y comunidades del municipio se ha llevado la propuesta de gobierno que sin duda está encaminado a poder brindar una mejor calidad de vida para los ecatepequenses.

continuamos.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...