martes, 12 de junio de 2018

Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz: Pepe

“Ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”.

Ignacio de la Llave, Ver.- Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.
En la comunidad de La Mixtequilla, municipio de Ignacio de la Llave, afirmó que el 1 de julio todos tenemos una gran responsabilidad y hay que cuidar escoger bien la opción en la que se respeten las libertades y se responda a todas las demandas sociales.
“Lo que tenemos que buscar es, para quienes creemos en esta expresión política, recuperar el Palacio de Gobierno. No recuperarlo para un partido, no para unos cuantos. Hay que recuperarlo para toda la gente de bien en Veracruz. Ahí tenemos que caber todos, sin excepción. Los que vistamos como vistamos. Los que estemos donde estemos. Los que aspiremos a lo que aspiremos. El gran reto es recuperar el buen ejercicio político a las causas que le interesan a los veracruzanos.
“Y ¿cuáles son esas causas? Que nadie sienta miedo cuando salga de su casa, que mis amigos ganaderos de La Mixtequilla o nuestros amigos maiceros de Ignacio de la Llave, de Cotaxtla o de Tlalixcoyan, tengan la seguridad y la tranquilidad de que atrás de ellos habrá un gobierno que quiere que les vaya bien. Un gobierno que estará atento de lo que pasa en la parcela, de cuáles son los apoyos que demandan y cómo llegan oportunamente con transparencia y honestidad. Y una vez que se cumpla eso, cómo ese gobierno puede ayudarlos a comercializar, con nuestros ganaderos, con nuestros jóvenes, que esperan oportunidades de trabajo para realizarse profesionalmente”, expuso Pepe.
Sostuvo que no podemos bajar los brazos ni cancelar la esperanza a ningún veracruzano de bien que quiere, a través de su esfuerzo, mérito y trabajo, formar vida. “Queremos llegar al Gobierno del Estado de Veracruz para transformar esta realidad y poner los recursos, los programas y las instituciones públicas al servicio del pueblo y de sus mejores anhelos”, puntualizó.
“Por eso, con mucha humildad, les pido su apoyo. No los vamos a defraudar. Con esfuerzo, trabajo y resultados, le daremos un giro a nuestra realidad y volveremos a hacer de Veracruz ese espacio de plenitud, de libertades, de derecho, de tranquilidad y crecimiento que todos merecemos. Desde aquí lo decretamos: ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”, aseguró Pepe Yunes.

pepeyunes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...