martes, 12 de junio de 2018

Ofrecerán servicio gratis de Metro y Metrobús este 1 de julio

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, ofreció, para el primero de julio, gratuidad en Metro y Metrobús.
Lo anterior dijo, para apoyar a la población para que, sin contratiempos, pueda desplazarse a las casillas de votación.
“El día de la jornada electoral debemos de facilitar todos los medios necesarios para que las personas puedan ejercer de manera libre su voto. Muchas y muchos de ellos tienen actividades que los ocupan desde muy temprano y están lejanas a la casilla en donde le corresponde votar”.
Amieva Gálvez también informó que a través de las cámaras del C5 se prevé tener monitoreadas por lo menos el 50 por ciento de las 13 mil casillas que será instaladas en las 16 delegaciones políticas.
Durante la reunión del Pacto de Civilidad realizada en el Salón Murales, el mandatario capitalino dijo que la administración capitalina a través de las diferentes instancias de seguridad y procuración de justicia será firme ante cualquier acción que pudiera afectar el desarrollo de las elecciones.
“Vamos a ser firmes, en lo individual, con aquella persona que pretenda agredir, pretenda impedir el funcionamiento de las instancias electorales y sobretodo con quien de alguna manera por un esquema de acción u omisión impida el desarrollo de las actividades electorales previstas”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...