Por: Antonio Mata
Chimalhuacán, Estado de México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón, afirmó que en caso de obtener el triunfo electoral el próximo 1 de julio, gestionará recursos para que cada familia de Chimalhuacán pueda beneficiarse con al menos un programa social.
“El objetivo consiste en legislar para traer más recursos a Chimalhuacán. Trabajaremos para que más del 67 por ciento de la población local, unos 483 mil habitantes, puedan acceder a programas sociales acorde a sus necesidades”.
Durante un recorrido por el barrio Tlatelco y la colonia Arturo Montiel, el candidato priísta detalló que durante la próxima LX legislatura mexiquense, la prioridad será la atención de grupos vulnerables como madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.
“Vamos a gestionar la ampliación de programas alimentarios, apoyos a jefas de familia, becas para estudiantes y medicamentos para personas de escasos recursos. Sabemos que algunas familias requieren más de un apoyo, de ser necesario lo obtendrán”.
Además de estos apoyos, García Carreón se comprometió a gestionar recursos para mejorar los servicios públicos en los 91 seccionales que conforman el distrito 3 local, principalmente la recolección de residuos sólidos y la distribución del agua potable.
“Les pido su apoyo para que estos proyectos se hagan realidad. Saben de la experiencia que tenemos y sobretodo, conocen la forma en que obtenemos resultados; trabajando juntos entre ciudadanía y autoridades avanzamos por la senda del progreso”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario