viernes, 15 de junio de 2018

Secretaría de Seguridad prestó auxilio a la población en los diferentes municipios del Valle de México

Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad prestan auxilio a la población que se quedó varada a consecuencia de la precipitación pluvial en los diferentes municipios del Valle de México.
Entre otros puntos, en el municipio de Tultitlán sobre la vía José López Portillo, a la altura de un centro comercial; aunque el nivel del agua descendió ya, de 50 a 25 cm, se continúa apoyando a la gente para cruzar la parte que se encuentra inundada.
En el municipio de Nezahualcóyotl también elementos de la Policía Estatal, mediante las unidades, trasladan a los ciudadanos que requieren de llegar a sus lugares de destino.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad, a través de carros radio patrulla y camiones Kodiak, ha brindado apoyo a más de 2 mil 500 personas.
En el municipio de Tultitlán se atendieron aproximadamente a mil 400 personas y en Nezahualcóyotl se ha apoyado, a cerca de mil 200 ciudadanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...