jueves, 12 de julio de 2018

Campesinos piden a AMLO no construir el NAICM

Ciudad de México.-  Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra visitaron la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador para solicitar pongan un alto al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), señalando las afectaciones generadas por la construcción.
Una comisión de los manifestantes habló con Leticia Ramírez, designada para atención ciudadana por parte de la Jefatura de Gobierno, quien escuchó sus peticiones respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto.
En una carta firmada el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, los comuneros aclararon que su oposición es hacia el NAICM, no al gobierno de López Obrador:
“Pero pedimos congruencia, si este será un gobierno distinto, no puede negarse el diálogo con los pueblos que se resisten a la construcción del aeropuerto”.
Sin embargo, los manifestantes buscan dialogar con el virtual Presidente sobre el proyecto porque se oponen incluso a las alternativas que ha dado López Obrador.

PS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...