martes, 31 de julio de 2018

El que acusa tiene la obligación de probar revira Marijose Gamboa

Sobre señalamientos de Cinthya Lobato en tema de amenazas.

Xalapa, Ver.-Luego de que la diputada Cinthya Lobato Calderón, hoy integrada al grupo legislativo de Morena, revelara en conferencia de prensa que sufrió amenazas hacia su persona por parte de la presidenta del Congreso local, María Elisa Manterola Sainz, y la también diputada panista María Josefina Gamboa Torales, ésta aseguró con un dejo de sarcasmo: "Esta mujer ya perdió la razón pero aun así el que acuse tiene la obligación de probar así que espero que lo pruebe o la que la denunciará soy yo". 
De acuerdo con Lobato Calderón, sus ex compañeras de bancada le advirtieron el día que anunció su renuncia al grupo legislativo del PAN: “Esa sonrisa se te va a borrar” y “vas a ver lo que te va a pasar”, habrían sido las expresiones amenazantes de ambas legisladoras panistas. 
Al respecto, Cinthya Lobato consideró que para la política se requiere, al mismo tiempo, pasión y mesura, a pesar de las tenaces resistencias.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...