martes, 31 de julio de 2018

Vuelca pipa con material tóxico en Tultepec

Estado de México.- En el Valle de México una pipa que transportaba 30 mil litros de resina líquida, material altamente tóxico, volcó a la altura del km 23+300 del Circuito Exterior Mexiquense en el municipio de Tultepec.
El operador de la pipa que se disponía a trasladarse a la zona de Venta de Carpio en el municipio de Ecatepec, ingresó a exceso de velocidad en una curva pronunciada que conduce a las casetas de cobro del km 23 y éste perdió el control de la unidad la cual se impactó contra el muro de contención.
La resina líquida quedó regada sobre la carpeta asfáltica y expuesta a los equipos de emergencia que llegaron para aislar el material.
La circulación procedente de la México-Querétaro como del municipio de Zumpango se vio afectada pues solo se disponía de un carril para circular.
Cabe destacar que no hubo personas lesionadas ni vehículos involucrados. El conductor de la pipa está en calidad de detenido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...