jueves, 26 de julio de 2018

José Escobar Razo, la Caja Chica de Maribel Cervantes

Titular de la CES permite abusos que dejan grandes ganancias en "retén particular"

Estado de México.- Ha trascendido en Redes Sociales el enorme abuso de poder por parte de policías de la CES en el Estado de México, pues es un secreto a voces que la Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Maribel Cervantes, permite descaradamente que en un retén policiaco al mando de José Escobar Razo, Jefe del Sector del Segundo Agrupamiento, detengas a los automovilistas para llevar a cabo actos de corrupción, les exigen la famosa "mordida"  en caso de negarse son remitidos al corralón, donde finalmente les exigen una fuerte suma de dinero. 
La denuncia fue levantada por Reporteros en Movimiento, donde diversos testimonios aseguran un  habla de una confabulación,  entre Maribel Cervantes y jefes policiales dedicados a actos irregulares.
Existen incluso algunas capturas de pantalla de denuncias públicas de los automovilistas que han sufrido estos actos por parte del Jefe José Escobar.
En el WhatsApp del reportero envían capturas de pantalla de páginas de Facebook y de otros tipos de red social, donde se han hecho denuncias públicas de los atropellos que sufren los automovilistas en manos del Comandante José Escobar Razo.
En las  mismas denuncias exigen que este jefazo sea investigado por actos de corrupción y removido de su cargo.
Esperamos que las autoridades del Estado de México tomen cartas en este tan lamentable caso que se ha venido evidenciando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...