lunes, 9 de julio de 2018

Peña entregará obras de infraestructura e instalaciones militares

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto realiza este lunes una gira de trabajo por el estado de Guanajuato, donde hará entrega de nuevas obras de infraestructura, entre ellas la 12a Brigada de Policía Militar y su unidad habitacional.
En Dolores Hidalgo inaugurará la ampliación y modernización de la Carretera San Diego de la Unión - San Luis de la Paz - Dolores Hidalgo que beneficia a más de 300 mil habitantes de tres municipios.
Además, entrega los puentes Adolfo López Mateos en Celaya y el Distribuidor Vial Benito Juárez de León.
En los últimos cinco años y medio la Administración Federal ha invertido 202.4 mil millones de pesos en la construcción y modernización de 38 autopistas, en 2 mil 431 km; y 76 carreteras, en 3 mil 106 km.
Más tarde, en Irapuato el Primer Mandatario inaugurará la 12a Brigada de Policía Militar y su unidad habitacional que tuvo una inversión superior a los 617 millones de pesos.
Acompañado del gobernador Miguel Márquez y de los titulares de la Sedena y la Comisión Nacional de Seguridad, el presidente Peña Nieto recorrerá estas instalaciones que albergarán a 3 mil elementos que tendrán como misión reforzar ñas acciones de seguridad y combate al crimen organizado en esta región del país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...