lunes, 23 de julio de 2018

Policías municipales de Ixtapaluca, violan garantías individuales de un matrimonio

Ixtapaluca, Estado de México.- Felipe Arvizu de la Luz, diputado federal electo, convoco a la sociedad civil, organizarse de una manera coordinada, para frenar las anomalías que realiza la policía municipal en este lugar; luego que 25 uniformados,  detuvieran a una familia que convivía en Plaza Galerías.
El diputado electo recordó que el pasado viernes, 25 elementos, un helicóptero y diez unidades policiales, agredieron a dos menores de 7 y 8 años de edad y un matrimonio quienes salían de este centro comercial.
De acuerdo a versiones de testigos presenciales, la familia circulaba rumbo a la salida del centro comercial, cuando una patrulla a exceso de velocidad se topó de frente con el auto particular, iniciando una discusión, que subió de tono, al grado que los policías solicitaron refuerzos, y la intervención del helicóptero, para detener a quien acusaron de agresor.
Arvizu de La Luz, sostuvo que se debe frenar la arbitrariedad gubernamental, y abuso de la fuerza pública, ya que se debe imponer el Estado de Derecho y respeto a las garantías individuales de la sociedad ixtapaluquense.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...