sábado, 21 de julio de 2018

Raymundo Collins rinde protesta como nuevo titular de la SSP de la CDMX

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, presentó a Raymundo Collins como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, luego de la renuncia de Hiram Almeida a esa dependencia.
Al dar posesión a Collins como nuevo secretario de Seguridad, Amieva Gálvez dijo que existirá una mejor coordinación entre las autoridades que permitirá mejores resultados y aseguró que la delincuencia no "sentirá que puede gobernar la ciudad".
Amieva recordó que el presidente Enrique Peña ratificó la propuesta que él envió para el nombramiento de Collins, y que se debió al merecimiento y al cumplimiento de todos los requisitos.
Ante los mandos y el personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública local, destacó la importancia de reconocer a los buenos policías, pues "tienen el difícil deber de combatir el crimen", y pidió a los mandos estar en sintonía con su personal para evitar la comisión de actos irregulares.
Expuso que hay delitos que se deben combatir de manera especializada y directa, como el narcomenudeo, la presencia de armas, la utilización de vehículos robados para cometer delitos o cualquier esquema de ilegalidad.
Por su parte,  Raymundo Collins agradeció la confianza que se depositó en él para estar al frente de la SSP y se comprometió a realizar todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las tareas asignadas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...