martes, 10 de julio de 2018

Violenta noche deja 15 muertos en 11 ataques en Monterrey

Monterrey, NL.- En una ola de sangrientos ataques a bares y otros hechos violentos, en distintos puntos de Monterrey y el área metropolitana, 15 personas murieron y 12 resultaron lesionadas.
En total serían 6 ataques a negocios de los denominados como bares, en donde murieron 12 personas y 9 resultaron heridas
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los ataques ocurrieron en negocios de Monterrey, Guadalupe y Juárez.
El primer reporte se recibió a las 21:30 horas del sábado en el Bar la Jarra 2, que se localiza en Villagómez y Amado Nervo, en el centro de Monterrey.
Te puede interesar: Cantante vive balacera en bar de Monterrey y cuenta experiencia
En dicho sitio fue herido el portero del negocio identificado como Juan “N”, de 64 años, quien presentó dos heridas a la altura del hombro derecho y fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.
El ataque fue perpetrado por los tripulantes de una unidad de ecotaxi.
Un segundo evento a las 21:50 horas ocurrió en el exterior de Bar el Ancla de Oro, localizado en Francisco I Madero y Bernardo Reyes, también en el centro de la capital.
En el sitio se reportó la muerte de Hugo Alberto Hernández Reyes, de apodo “El Tayson” también portero del negocio. Hubo una persona herida de nombre Héctor “N”, de 25 años, igualmente portero del negocio.
El presunto atacante fue un hombre que llegó caminando hasta la puerta del bar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...