viernes, 3 de agosto de 2018

CJNG deja cuerpo degollado cerca del penal de Chalco; otro en Neza

Chalco, Estado de México.- Fue encontrado a 200 metros del penal de Huitzilzingo, el cuerpo sin vida de un masculino, al parecer otra amenaza por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Semanas anteriores el mismo grupo delictivo dejo cuerpos sin vida y mensajes similares cerca de los penales Neza-Bordo y Chiconautla.
Sobre el pecho del cuerpo sin vida estaba una cartulina con este mensaje “Esto va para comandantes y jefes de turno, sigan protegiendo al P…del Cejas al licenciado Alicia y a su gente…”
 El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a la morgue, mientras las pruebas serán investigadas en la Procuraduría General de Justicia.
Otro muerto fue encontrado en la calle Andador Tres, entre las calles Valle Nuevo y Valle de Oaxaca en la Unidad Habitacional Valle de Aragón Segunda Sección, el cual estaba en el interior de una cajuela.
El masculino sin vida estaba en el interior de un vehículo de la marca Nissan Versa Color gris, con placas de circulación NFA1258, con la cajuela un poco abierta.
Al revisar la unidad se encuentra una cartulina de color blanco con otro mensaje “Esto me paso por puto chapulin y por puto puerco y no alinearme, nosotros llegamos para quedarnos seguiremos con la limpia y al que no se aline le pasara los mismo ATT, “CJNG”.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico forense, donde se le realizaran los protocolos correspondientes.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...