jueves, 2 de agosto de 2018

Desalojan a familias por fuga de gas en toma clandestina de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Por una fuga de gas en una toma clandestina localizada en la colonia Pajaritos, de la zona de Santo  Tomas Chiconautla, varias familias tuvieron que ser desalojadas de sus hogares.
Fue cerca de las 5:00 de la mañana de este jueves,  que pobladores de la calle Norte 3 dieron parte a las autoridades por el fuerte olor a gas que se desprendía en la zona.
Esto desató la movilización policiaca y personal de Protección Civil y Bomberos que arribaron a la zona donde localizaron una toma clandestina de gas, en unos terrenos por donde pasan los ductos de Pemex, ubicados entre la calle en mención y Avenida de Las Torres, ante el peligro de que se suscitara alguna explosión, por lo que comenzaron evacuar a habitantes de las viviendas aledañas.
Luego de resguardar la zona, vulcanos de este municipio, con el apoyo de los de Tecámac y personal de Petróleos Mexicanos, realizaron las maniobras para controlar la fuga en la toma clandestina.
No hubo personas detenidas por este hecho y hasta el momento no se reportan personas intoxicadas.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...