sábado, 25 de agosto de 2018

Investigan a policías por sembrar droga en “table” capitalino

Ciudad de México.- La Fiscalía de Investigación para Delitos Cometidos por Servidores Públicos abrió un expediente por la presunta siembra de droga realizada por policías de la Ciudad de México (CDMX) en un “table dance” ubicado en la delegación Cuauhtémoc.
Lo anterior luego de que se diera a conocer un video en el que se observa a los uniformados presumiblemente depositar droga en la zona de lockers del lugar con el objetivo de acusar al establecimiento de venta de estupefacientes.
La probable siembra de droga por parte de los uniformados ocurrió el pasado 17 de agosto en el Queen´s México, localizado entre Insurgentes Sur y Durango en la colonia Roma, cuando los policías realizaban un operativo para combatir la venta de estupefacientes.  
El video fue grabado por una cámara de seguridad del establecimiento; sin embargo se analiza que se trate de una grabación autentica y no de imágenes manipuladas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...