viernes, 3 de agosto de 2018

Se reunen AMLO y José Antonio Meade

Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se reunió en su casa con el ex candidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, con quien desayuno y lo calificó como una persona “decente, buena y honorable”.
A través de un video publicado en Twitter, AMLO dijo: “Fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país", en aquel entonces le comentó que se reunirían, y hoy se cumplió lo prometido.
El clip iba acompañado por el mensaje: “El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar. Hoy nos reunimos”, escribió López Obrador.
Por su parte, José Antonio Meade expresó: “Muchas gracias señor por la invitación, por recibirme en su casa y por la oportunidad de decirle lo que dije en esa llamada: la mejor de la suertes, porque en su éxito es el éxito del país y estoy seguro que le va ir muy bien”, culminó dándole la mano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...