sábado, 25 de agosto de 2018

Terminó en San Lázaro quinto día de registro de diputados electos que conformarán LXIV Legislatura

Ciudad de México.- Este viernes concluyó el quinto día del Proceso de Credencialización de parlamentarios electos que integrarán la LXIV Legislatura, que comenzará trabajos el próximo 1 de septiembre.
Arribaron durante un lapso de 10 horas -de las 9:00 a las 19:00 horas- un total de 89 ciudadanos votados en la pasada elección del 1 de julio; sin embargo, también asistieron algunos legisladores electos por representación proporcional.
Después de cinco días de registro en las instalaciones de la Cámara de Diputados, 310 representantes populares (de mayoría y representación proporcional) cumplieron el trámite legal.
El congresista que concluyó con esta etapa del proceso normativo fue Raymundo García Gutiérrez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Distrito 6, de Guerrero.
De acuerdo con la Gaceta Parlamentaria hoy correspondió acreditarse a integrantes del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática; no obstante, se presentaron de otros grupos parlamentarios a efectuar el trámite.
El día de hoy 25 de agosto, en atención a la convocatoria emitida por la Secretaría General, deberán credencializarse, a partir de las 9:00 horas, diputados plurinominales de Movimiento Regeneración Nacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...