sábado, 22 de septiembre de 2018

Cuitláhuac presenta a María Guadalupe Argüelles como próxima secretaria del Trabajo

Tantoyuca, Ver.- Desde el municipio de Tantoyuca, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez presentó a María Guadalupe Argüelles Lozano como la próxima titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad.
En el corazón de la huasteca, dijo que esta zona ya no será olvidada, y ahora tendrán representación no sólo en el Congreso, sino también en el propio gabinete con María Argüelles Lozano.
Resaltó que cuenta con experiencia en la función pública en áreas como el Registro Civil, así como en la impartición de justicia al desempeñarse como juez en diversos distritos judiciales de la entidad, con lo cual está empapada en el derecho.
De igual forma resaltó que fue candidata a diputada local y federal de Morena enfrentándose a los cacicazgos del PAN.
Debido a su perfil de abogada, señaló que cuenta con la experiencia necesaria para desempeñarse como titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Cuitláhuac García Jiménez recordó que en la región de la huasteca los profesores le dieron un gran apoyo, por lo cual sabrá ser agradecido con esta región, que reclama progreso y justicia social.
Adelantó que habrá gran cantidad de obras y acciones encaminadas a llevar el progreso a municipios como Tantoyuca, Huayacocotla, Benito Juárez y Chicontepec.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...