jueves, 27 de septiembre de 2018

Mariguana en Periférico moviliza hasta a elementos del Ejército

Ciudad de México.- Diversas autoridades locales y federales acudieron a verificar el pequeño sembradío de plantas de mariguana que fueron ubicadas en el camellón del Periférico a la altura de Naucalpan.
Fue la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que está integrada por policía estatal, municipal y elementos de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) los que se hicieron cargo de las cuatro matas de mariguana.
Dichas autoridades trasladaron las plantas a su base de operaciones que se ubica en la zona de bulevares en Naucalpan.
Se espera que peritos realicen la investigación del tiempo de permanencia de las plantas en el lugar, así como ubicar a los posibles sembradores de la planta.
El pequeño sembradío fue ubicado en las inmediaciones de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Periférico con dirección a la Ciudad de México.  
El caos vehicular en la zona se prolongó por varias horas debido a que automovilistas y curiosos querían ver las plantas de mariguana que crecían en dicho camellón.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...