jueves, 27 de septiembre de 2018

Hieren a menor en fuego cruzado en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Una banda de ladrones se enfrentó a la policía cuando asaltaban una casa en la que se encontraba una fundación de operaciones de cataratas en la colonia Emiliano Zapata; hay una niña de 8 años herida, así como a un delincuente.
Hace unos minutos, un grupo de al menos 8 personas entraron a robar a un hospital particular llamada “México sin Cataratas en la colonia Emiliano Zapata de este Municipio.
Al entrar al nosocomio, una persona que estaba al interior llamó a los números de emergencia para alertar sobre la acción de los asaltantes, minutos después llegó la policía estatal para atender la emergencia, sin embargo los presuntos asaltantes arremetieron contra ellos, por lo que inició una balacera.
La mayoría de los asaltantes escaparon, a pie y en vehículos; sin embargo una niña que pasaba por el punto en la calle Ignacio Zaragoza fue alcanzada por el fuego cruzado y desgraciadamente quedó herida, asimismo un presunto delincuente fue herido y dos más fueron detenidos.
En el sitio acudieron elementos de la Cruz roja que llevaron a la menor y a la persona en calidad de detenida para su atención médica, policías estatales y municipales realizan un operativo para detectar a los otros presuntos delincuentes.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...