miércoles, 17 de octubre de 2018

Antorcha quiere que Texcoco y México renazcan: Brasil Acosta

Texcoco, Estado de México.- México requiere bienestar social,  cultura, educación, ciencia  y estos son los ideales por los que el Movimiento Antorchista trabaja todos los días en las ciudades y estados donde tiene presencia, expresó Brasil Acosta, diputado federal.
Durante un mensaje dirigido a jóvenes egresados de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco II (EBAT) “Humberto Vidal Mendoza”, el  legislador dijo que Texcoco es otra de las demarcaciones donde la organización social impulsa la cultura por medio de la gestión para la edificación del primer teatro auditorio del municipio donde se presentará una variedad de eventos artísticos para la comunidad.
“El auditorio Nezahualpilli será un homenaje a la cultura y a nuestros antepasados.  Al rey poeta Nezahualcóyotl y a su hijo Nezahualpilli, ya que  tanto el padre como el hijo, hacían concursos del bien hablar.  Nezahualpilli por ejemplo amplió el acervo de los libros de pinturas de la época,  aquellos que lamentablemente Torquemada echó al fuego”.
Bajo la visión de los antiguos gobernantes, queremos que Texcoco y que México  renazcan, que haya empleo, salarios bien remunerados e impuestos justos, eso es lo quiere el Movimiento Antorchista y como diputado federal o sin ningún cargo alguno, seguiré  trabajando por este objetivo, concluyó el también líder social.
Como diputado federal del 2013 al 2015,  Brasil Acosta canalizó recursos  del Presupuesto de Egresos de la Federación  por un aproximado de 600 millones de pesos, con los cuales fueron edificadas por las áreas correspondientes, techumbres y aulas que benefician a miles de estudiantes texcocanos y de otras demarcaciones donde los ayuntamientos habían abandonado la obra pública educativa, asimismo, fueron construidas calles y caminos en zonas donde el gobierno de Texcoco mantenía en condiciones de marginación a la población.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...