lunes, 29 de octubre de 2018

Coparmex combatirá por vía legal cancelación de NAICM

Ciudad de México.- Gustavo de Hoyos presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseguró que a la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, NAICM, no le pueden reconocer ni validez legal ni representación estadística.
En entrevista con Oscar Mario Beteta antes de la conferencia que dio AMLO por la mañana de hoy, señaló que los empresarios tenían la esperanza que el mensaje del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador esté fuera de tintes de campaña, que vea por el mejor interés del país, pues le conviene que se concluya al obra en Texcoco y que el mensaje de AMLO sea por el bien del país.
Reiteró que la Consulta sobre el NAICM no forma parte de los lineamientos legales, y que hacen votos para que no desequilibre el ambiente pero no descartó impugnar como procedimientos de nulidad en los tribunales.
De Hoyos dijo esperar que ojalá no seamos de los países que se tropieza con la misma piedra, cuando la obra se quedó inconclusa durante el sexenio de Vicente Fox Quesada.

HE

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...