sábado, 6 de octubre de 2018

Cuitláhuac García visitó Totonacapan

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- “Atrás quedó la contienda electoral, ahora vamos a ser un gobierno para todos los veracruzanos”, sostuvo el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, durante su visita a este municipio, ubicado en la zona norte de la entidad, en la región del Totonacapan.
Dijo ante los representantes de los medios de comunicación que el diálogo va a ser permanente con todos los alcaldes del estado, que esa ha sido la instrucción que giró al próximo secretario de gobierno, Eric Cisneros, para que desde ahora se realicen esas reuniones.
Explicó la importancia de estar coordinados los tres niveles de gobierno para que juntos garanticen la tranquilidad para todos los veracruzanos.
De manera especial va a ser la relación con las autoridades municipales de Papantla, ya que está muy interesado en rescatar la cultura totonaca y organizar la Cumbre Tajín del próximo año, y muchas actividades más que van a llevar a cabo en ese municipio.
Cuitláhuac García escuchó la intervención del ensamble huasteco comunitario Cántaros de sol, integrados por niños y jóvenes del municipio de Zozocolco, y por la maestría como se desempeñaron, ofreció invitarlos a que se presenten en la sala Tlaqná, para lo que se pondrá de acuerdo con la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara.
También propuso que visiten Tlacotalpan el 11 de octubre, para que se reúnan las dos culturas, la del son huasteco y la del son jarocho. “En Veracruz hay mucho talento, y esos valores artísticos vamos a impulsarlos en diferentes escenarios”, finalizó comentando el gobernador electo, Cuitláhuac García.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...