sábado, 6 de octubre de 2018

Decomisan 150 kilos de mariguana en Tepito

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguró más de 150 kilos de mariguana durante un operativo en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos. Al menos tres personas fueron detenidas en el interior de la Unidad Habitacional número 42. En el domicilio también se decomisaron motocicletas con las que pretendían sacar la droga a bordo de estos vehículos.
Las tres personas, una mujer y dos hombres de 19, 20 y un menor de edad detenidos, fueron trasladados a la Agencia Especializada del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en avenida Camarones.
Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo indicó que una vez que se reúnan los dictámenes periciales, la investigación será remitida a la Procuraduría General de la República.
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, declaró que los detenidos al parecer son integrantes de La Unión Tepito.
Afirmó que en la ciudad no se van a administrar ni a contener los delitos, sino a combatir, por lo que los operativos continuarán para atacar las finanzas, bienes y herramientas de la delincuencia organizada.
Vamos a platicar con el Secretario de Seguridad Pública. Hay dos grupos que tienen asiento en el centro de la ciudad. Recuerden que para nosotros es importante la presentación de personas que se dedican a ello”,  sostuvo el mandatario capitalino.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...