lunes, 1 de octubre de 2018

Denunciarían a Elizabeth Morales por "obras fantasma" en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- El área Jurídica investiga calles reportadas como pavimentadas para interponer una denuncia ante la FGE en contra de quien resulte responsable por presunto desvío de recursos, informó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
En los registros del ayuntamiento local aparecen cinco calles que fueron construidas con recursos públicos en la administración de la ex presidenta municipal, Elizabeth Morales García, sin embargo los vecinos denunciaron que están nunca fueron hechas, informó el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.
Mencionó que los vecinos "están molestos " porque la ex administración municipal no hizo las calles y sin embargo aparecen como construidas.
"Así que la gente las acuñó como calles fantasmas, y vienen de la época de Elizabeth Morales" dijo el alcalde.
Informó que el área Jurídica del ayuntamiento local investiga estas "obras fantasmas" para posterior interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable, por no haberlas construidos y reportadas como hechas.
En otro tema, el alcalde pidió a los ciudadanos que "tengan paciencia" en cuanto de los baches en las calles de la ciudad, porque la dirección de Obras Públicas ya atiende esta problemática.
Indicó que en primera instancia el ayuntamiento de Xalapa invirtió tres millones de pesos para el bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad.

LJ

No hay comentarios.: